Emplayado y con un mensaje fue abandonado el cuerpo sin vida de una persona, en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, al norte de la ciudad de Puebla.

Durante la madrugada de este miércoles, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, acudieron a realizar el levantamiento de cadáver sobre el Boulevard Xonacatepec, a la altura de la autopista Puebla-Orizaba, a unos metros de la colonia Del Valle.

El cuerpo aparentemente de un varón, estaba completamente cubierto con plástico para emplayar y tenía un mensaje de la delincuencia organizada.

Versiones ministeriales indicaron que la victima fue descendida de la cajuela de un vehículo Ford Topaz de color blanco, en el que viajaban unos sujetos.

Por la forma en que fue hallado el cuerpo, no se descarta que se trate de un ajuste de cuentas entre integrantes de grupos delictivos que operan en esa zona de la ciudad de Puebla.

La FGE registró al occiso como el desconocido 186 y lo trasladó al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le realizará la necropsia de ley y donde se prevé pueda ser reconocido por un familiar.