Una persecución y balacera se originaron luego de que una mujer fue privada de la libertad. El saldo de los hechos fue un policía y un delincuente baleados y el rescate de la víctima.

Este día, una mujer fue interceptada por sujetos armados en la colonia Bosques de Amalucan, quienes la subieron a la fuerza a una camioneta tipo Suburban de color negro.

El hecho fue reportado a las autoridades, por lo que la policía municipal de Puebla, desplegó un operativo que permitió ubicar dicha unidad.

Por ello se inició con una persecución, sin embargo, los delincuentes abandonaron a la mujer en inmediaciones del camino a la inspectoría de San Miguel Espejo.

El seguimiento continuó algunos kilómetros y culminó hasta la comunidad de San Andrés Las Vegas, perteneciente al municipio de Amozoc, donde los plagiarios al verse acorralados comenzaron a disparar contra los uniformados.

Los agentes repelieron la agresión originándose un enfrentamiento, el cual dejó heridos de bala a un delincuente y un policía municipal.

Ambos tuvieron que ser atendidos por los paramédicos y fueron trasladados a un hospital.

De esta manera se logró la detención de otros dos sujetos y aseguraron la camioneta que usaron para cometer el ilícito.

Asimismo, a la fémina fue valorada y recibió demás apoyo.