Don hombres fueron asesinados con decenas de balazos, en el fraccionamiento Valle de San Miguel, perteneciente al municipio de Huejotzingo. En el lugar de la doble ejecución se hallaron casi 20 casquillos percutidos.
Según la autoridad municipal, los crímenes se registraron en un aparente ataque directo, no obstante, será la Fiscalía General del Estado (FGE) la que esclarezca los hechos.
Durante las primeras horas de este 4 de julio, los servicios de emergencia recibieron el reporte de una balacera sobre la calle San Alfonso, del citado conjunto habitacional.
Policías municipales llegaron al sitio donde se percataron que dos personas estaban heridas, por lo que pidieron el apoyo de las asistencias médicas.
Los paramédicos revisaron a la pareja y confirmaron que ya no contaban con signos vitales a consecuencia de heridas producidas con proyectiles de arma de fuego.
Luego de que se concretó el doble deceso, los cuerpos fueron cubiertos con sabanas blancas, los cuales quedaron afuera de una vivienda.
Sobre la mecánica de los hechos, se dio a conocer que las víctimas fueron atacadas por los ocupantes de un automóvil y una motocicleta.
La identidad de los occisos no se ha dado a conocer, aunque trascendió que se trató de dos jóvenes vecinos del lugar.
Peritos de la FGE embalaron decenas de casquillos percutidos que quedaron en el lugar de los hechos.
Los cuerpos serán trasladados al anfiteatro de Huejotzingo para los trámites correspondientes.