Álvaro "N", de 35 años de edad, asesinó, desmembró y se habría comido órganos de su pareja sentimental, en La Resurrección, junta auxiliar del municipio de Puebla.

El cruento hecho se dio a conocer este martes, luego de que familiares y amigos de la víctima pidieron el apoyo a través de redes sociales para difundir el crimen, pues temían que el asesino fuera puesto en libertad.

De acuerdo con las primeras versiones, el homicidio ocurrió la semana pasada cuando el sujeto al encontrarse bajo los influjos de una sustancia prohibida, atacó con un objeto punzocortante a Monserrat "N", de 38 años de edad.

Luego de cometer el asesinato, el criminal se comunicó con las hijas de la víctima para narrarles lo que había hecho con su madre y les pidió que acudieran a buscarla.

Versiones policiales indicaron que el sujeto dejó los restos de la mujer sobre una barranca de la citada comunidad, hasta donde acudió el grupo canófilo de la policía municipal y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Una versión aún no confirmada refiere que Álvaro, guardó el cerebro de la mujer y después se lo comió, acto que habría confesado ante las autoridades ministeriales.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de la Unidad Especializada en la Investigación de Feminicidios, realizan las indagatorias del caso y el sujeto ya se encuentra ante un Juez de control quien resolverá su situación legal.