El propietario de un gimnasio fue asesinado a balazos, durante un aparente ataque directo, en el municipio de Cuautlancingo.

El crimen que se perpetró la tarde de este miércoles en el Gimnasio City Fitness, que se encuentra sobre la avenida Revolución, a unos metros del panteón El Edén, de la junta auxiliar de Sanctorum.

Sobre cómo ocurrió el ataque, se dio a conocer que dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron al inmueble y, sin mediar palabra, abrieron fuego contra Genaro López González, de 42 años de edad.

El hombre quedó gravemente herido y a los pocos minutos perdió la vida, pues al arribo de los paramédicos del SUMA, sólo confirmaron su deceso a consecuencia de los balazos que recibió en la cabeza y rostro.

En la zona se desplegó una fuerte presencia de las corporaciones de emergencia, sin embargo, no lograron ubicar a los homicidas.

Extraoficialmente, se dio a conocer que otra persona resultó herida de bala y que otra más fue detenida, no obstante, las autoridades correspondientes no han confirmado esta versión.

Genaro, cumpliría años el día de mañana y era vecino del fraccionamiento Morillotla, perteneciente al municipio de San Andrés Cholula.

Por el momento se desconoce el móvil del asesinato que ocurrió plena luz del día.