Aylín, de 28 años, fue hallada muerta en un domicilio de la colonia Maravillas, al norte de la ciudad de Puebla. 

Las autoridades ministeriales investigan un presunto feminicidio y el principal sospechoso sería su pareja sentimental, Antonio.

De acuerdo con reportes iniciales, la madrugada de este domingo la pareja de médicos llegó al domicilio, que se ubica en la cerrada Aconcagua cerca de la avenida Tecnológico.

La pareja habría sostenido una discusión que fue vista por algunos vecinos y, posteriormente, ingresaron a la vivienda, donde aparentemente ella fue agredida físicamente.

Durante la mañana, se reportó que la mujer estaba inconsciente dentro de la casa, por lo que acudieron paramédicos y policías municipales.

Los socorristas al revisarla confirmaron que ya no tenía signos de vida, aunque no se precisó la causa, sin embargo, trascendió que junto al cuerpo se encontró una jeringa.

Al parecer, el sujeto fue detenido por las autoridades, por lo que se espera que en las próximas horas se ofrezca mayor información del caso.

Personal de investigación de feminicidios, de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.