Una pareja fue asaltada a mano armada cuando pretendía comprar un vehículo, en el municipio de San Martín Texmelucan.

Los delincuentes los despojaron de 120 mil pesos y, aunque no hubo personas heridas o víctimas fatales, una mujer tuvo que ser atendida por los paramédicos debido a que sufrió una fuerte crisis nerviosa.  

Los primeros reportes señalaron que un hombre y una mujer acordaron la compra de un vehículo que encontraron a través de la red social de Facebook.

Los hechos ocurrieron este miércoles en calles de la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, donde los supuestos vendedores y las víctimas quedaron de reunirse para concretar la compra venta.   

Cuando la pareja ingresó a la comunidad fue interceptada por varios sujetos quienes con armas de fuego los amagó y les quitaron el dinero que llevaban para la compra de la unidad.

Luego de que concretaron el asalto, los delincuentes escaparon internándose en Moyotzingo, mientras que los afectados solicitaron el apoyo de la policía municipal, quien sólo recopiló la mecánica del hecho e instruyó a las víctimas para que acudieran ante el Ministerio Público a realizar su denuncia.

En este caso no hubo personas heridas o asesinadas como ha ocurrido en las ultimas semanas en la citada junta auxiliar, en su intento por adquirir un vehículo que ofertan por redes sociales por debajo de su precio de lista.