Maniatados y encajuelados en un vehículo fueron localizados los cadáveres de tres hombres, en inmediaciones de la autopista Puebla- Tlaxcala, en el municipio de Coronango.
Reportes policiales dieron a conocer que agentes de la policía estatal recibieron el reporte sobre la presencia de un vehículo abandonado sobre el acotamiento de la autopista, a la altura de San Francisco Ocotlán, por lo que acudieron a la vialidad.
Los agentes indicaron que se trató de un automóvil marca Chevrolet tipo Beat, color gris, con placas de circulación XTH-871-A, del estado de Tlaxcala, el cual tenía la ventana del copiloto abierta y no tenía los seguros.
Después, los uniformados procedieron a revisar la unidad y se percataron que en los asientos traseros estaba una persona inmóvil y dos personas más dentro de la cajuela de la unidad.
Los tres presentaban diversas huellas de violencia y tenían las manos amarradas hacía la espalda. Las primeras pesquisas señalaron que las víctimas murieron por asfixia mecánica.
Por protocolo, los hombres fueron revisados por los paramédicos, quienes confirmaron el triple deceso.
Posteriormente, los hechos fueron turnados a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, quien se encargó de realizar las diligencias del levantamiento de cuerpos.
Los occisos fueron registrados como los desconocidos 201, 202 y 203, y enviados al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarles la necropsia de rigor y puedan ser identificados.