Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguraron un inmueble donde presuntamente tenían privadas de la libertad mujeres, víctimas de trata de personas.
Anoche, autoridades ministeriales acudieron a un inmueble ubicado en el cruce de las calles 27 Norte y 4 Poniente, en la colonia Amor de la ciudad de Puebla.
De acuerdo con reportes extraoficiales las autoridades recibieron información sobre la privación ilegal de la libertad de una fémina en dicho inmueble.
Una persona se comunicó al número de emergencias 911 e informó que en el espejo del lugar pintaron la leyenda "Ayuda nos tienen secuestradas".
Por lo anterior, acudieron elementos de la FGE, de la Unidad de Investigación de Trata de Personas, quienes llevaron a cabo un cateo en el sitio y después colocaron sellos respectivos.
Hasta el momento no hay información oficial sobre el saldo de la intervención, aunque se presume que hubo mujeres rescatadas.
Se espera que en las próximas horas la FGE Puebla proporcione información sobre el operativo efectuado la noche del lunes.