La propietaria de una estética fue asesinada dentro de su establecimiento, en la colonia Cleotilde Torres, de la capital poblana.

Según las primeras pesquisas, el crimen estaría relacionado con una venganza cometida por sujetos extranjeros que se dedican a los préstamos del esquema conocido como “gota a gota”.

La tarde de este 28 de julio, los servicios de emergencia se movilizaron a un negocio que se localiza sobre la calle 23 Norte, entre las calles 54 y 56 Poniente, número 5407, donde se indicó que una mujer adulta estaba inerte.

Los paramédicos de la ambulancia 164 del SUMA, revisaron los signos vitales de la fémina y decretaron que ya carecía de ellos.

Luego de que se confirmó el deceso de la mujer, de aproximadamente 52 años de edad, la zona fue acordonada por la policía municipal.

Durante las primeras diligencias se dio a conocer que la víctima presentaba diversas huellas de violencia, y se adelantó que fue asfixiada.

También se mencionó que fue un cliente quien encontró a Doña Vicky, como era conocida en la zona y dio aviso a las autoridades.

A pesar de que no se conoce la mecánica del crimen, la autoridad municipal señaló que la occisa tenía deudas con sujetos que prestan dinero.

La Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo.