A cuatro, subió el número de muertos que dejó el ataque armado contra un “picadero” en el Infonavit San Aparicio, al norte de la ciudad de Puebla.

Cabe recordar que, los hechos se registraron la madrugada del pasado 20 de julio en el departamento tres del edificio 6, del Andador 1 Sur. 

La cuarta víctima fue identificada como Dulce N., de aproximadamente 20 años de edad, quien falleció en el Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud.

El día de los hechos fue localizada herida de gravedad dentro del inmueble y por ello fue trasladada por paramédicos del SUMA, al nosocomio referido.

Este 2 de agosto se reportó el deceso de la joven a consecuencia de las heridas craneales provocadas con proyectiles de arma de fuego.

El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a la clínica para realizar las diligencias correspondientes.

De acuerdo con las primeras indagatorias, al menos tres sujetos irrumpieron en el departamento y abrieron fuego contra cuatro jóvenes que se encontraban al interior. En el lugar fueron asesinados dos jóvenes y una mujer. Una más resultó herida de gravedad.

Las autoridades municipales y ministeriales revelaron que en el sitio se hallaron libretas con anotaciones sobre las ventas de drogas y utensilios para consumirlas.

La principal línea de investigación que sigue la FGE es que se trató de un ajuste de cuentas entre bandas de narcomenudistas que se disputan la zona para la venta de sustancias prohibidas.

Hasta el momento no hay personas detenidas relacionadas por los violentos hechos.