Dos hombres y una mujer, fueron asesinados a balazos, dentro de una casa del Infonavit San Aparicio, al norte de capital poblana. De acuerdo con reportes ministeriales, el inmueble funcionaba como “picadero”.

El hecho se registró durante las primeras horas de este 20 de julio, en el departamento 3 del edificio 6 del Andador 1 Sur.

Las primeras pesquisas señalaron que al interior de la vivienda se realizaron varias detonaciones de arma de fuego y después varios sujetos salieron del lugar y se dieron a la fuga corriendo.

La balacera fue reportada a las corporaciones de emergencia, por lo que al sitio llegaron paramédicos del SUMA, quienes confirmaron que dos hombres y una mujer ya habían perdido la vida.

Los tres occisos de entre 20 y 25 años de edad, fueron asesinados con proyectiles de arma de fuego que recibieron en la cabeza y tórax, principalmente.

Los socorristas atendieron a otra mujer, quien quedó herida de bala y fue trasladada a un hospital.

De manera preliminar, las autoridades revelaron que dentro del inmueble hallaron armas de fuego, drogas y utensilios para consumirlas. Se adelantó que ahí se vendían y consumían sustancias prohibidas.

Las identidades de los occisos hasta el momento se desconocen. Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudieron para realizar las diligencias del levantamiento de cadáveres.

Elementos del Ejercito Mexicano y de la Guardia Nacional (GN), también arribaron para resguardar la zona.