Un recolector de basura murió mientras transitaba por calles de la colonia San Cristóbal Tulcingo Oriente, perteneciente a San Jerónimo Caleras, junta auxiliar del municipio de Puebla.

La tarde de este jueves, al número de emergencias 911 se reportó que sobre la calle Emiliano Zapata, a unos metros de la carretera federal Puebla-Tlaxcala, un adulto mayor estaba inconsciente y requería atención médica.

Uniformados de la policía municipal acudieron al lugar y después lo hicieron los paramédicos de Protección Civil Municipal quienes, al revisar al hombre, indicaron que ya carecía de signos vitales.

El cadáver del occiso quedó junto a una carretilla sobre la vía pública, cuando presuntamente se desvaneció y sufrió un paro cardiorrespiratorio.

La identidad del finado no se dio a conocer sólo se indicó que era de entre 70 y 75 años de edad, y que se dedicaba como “pepenador” para obtener ingresos.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla tomó conocimiento del hecho y realizó las diligencias del levantamiento de cuerpo.