Con el cráneo destrozado y con el uniforme de una empresa de seguridad privada fue localizado el cadáver de un hombre, a un costado del Estadio Cuauhtémoc, al norte de la ciudad de Puebla.
Durante la madrugada de este 24 de agosto, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, realizaron las diligencias del levantamiento de cadáver de un hombre a un costado de la autopista Puebla-Orizaba, junto al puente peatonal.
Según reportes policiales, una mujer reportó a las autoridades que había encontrado el cuerpo de una persona con heridas en la cabeza.
Uniformados municipales y paramédicos del SUMA acudieron al sitio y confirmaron que se trataba de un varón que tenía exposición de masa encefálica y que ya no contaba con signos vitales.
Versiones ministeriales dieron a conocer que el occiso vestía una camisa blanca, suéter negro con franjas rojas con la leyenda GSI de seguridad privada.
El hombre quedó en calidad de desconocido y enviado al Semefo para la necropsia de rigor y donde podrá ser identificado por un familiar.
Hasta el momento se desconoce la mecánica y el móvil del asesinato del hombre.