A bordo de un vehículo y cerca del hospital del ISSSTE, un hombre murió, aparentemente por causas naturales, en la zona de San Manuel de la capital poblana.

Este miércoles, los servicios de emergencia recibieron el reporte sobre la presencia de un adulto sangrando en el cruce de la Diagonal de la 18 Sur y la calle 16 Sur, en la parte posterior del citado nosocomio y una tienda departamental.

Policías municipales acudieron al sitio donde corroboraron que se trataba de un varón que estaba arriba de un automóvil BMW, de color negro, con placas de circulación XVU-858-C y que mostraba sangrado en la boca.

Posteriormente, llegaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes confirmaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales.

Aunque en un inicio se dijo que había sido baleado, esta versión quedó descartada por las autoridades, pues se dijo que se había tratado de una muerte por causas naturales.

Se adelantó que el hombre de alrededor de 55 años de edad, sufrió sangrado digestivo y esto le provocó la muerte.

El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se encargó de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver. La identidad del occiso no se reveló, aunque se refirió que su familia había llegado al lugar de los hechos.