El trabajador de una gasera fue asesinado a balazos cuando viajaba en su motocicleta, en el Periférico Ecológico.
La mañana de este 11 de septiembre, Gilberto B., de 49 años de edad, salió de su casa para dirigirse a su centro de trabajo, por lo que abordó su motocicleta marca Itlalika de color negro, con placas de circulación 21TET9.
Al circular sobre el Periférico Ecológico, pasando el Camino Real a Cholula a unos metros de la incorporación a la federal a Atlixco, un vehículo le dio alcance del que comenzaron a dispararle en repetidas ocasiones.
El o los agresores realizaron siete disparos, de los cuales dos alcanzaron al motociclista, quien perdió el control, derrapó y cayó herido sobre la vialidad.
El hombre perdió la vida casi al instante, pues al arribo de los paramédicos sólo confirmaron el deceso su deceso.
Elementos de la Policía Estatal abanderaron el cadáver y la motocicleta que quedaron en el carril de baja velocidad.
Un par de horas después al sitio acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver, así como la recolección de indicios balísticos.
En las orillas de la vialidad quedaron siete cartuchos percutidos, al parecer de un mismo calibre. El móvil del crimen que ocurrió al amanecer aún no establece. El occiso trabajaba para la empresa de carburante Gas 1.
Hasta el sitio también llegaron familiares y compañeros de trabajo de la víctima.