En la puerta de su casa y a balazos, un guardia de seguridad privada fue asesinado en la colonia Bosques de Manzanilla, de la ciudad de Puebla.

Durante la madrugada de este 13 de septiembre, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a la calle Bejuco número 5019, para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver de un hombre identificado como Humberto N., de aproximadamente 45 años de edad.

Sobre los hechos se dio a conocer que unos sujetos a bordo de una camioneta y una motocicleta llegaron a dicho inmueble, donde tocaron la puerta y el varón atendió los llamados, por lo que al asomarse le dispararon en varias ocasiones.

Los proyectiles de arma de fuego lo hirieron de gravedad, por lo que murió casi al instante del ataque. Los homicidas abordaron los vehículos y escaparon con rumbo desconocido.

El hecho fue reportado a las corporaciones de emergencia quienes corroboraron el deceso.

Con base a las primeras pesquisas, el hoy occiso contaba con antecedentes penales y ordenes de aprehensión que fueron suspendidas. Actualmente, se desempeñaba como guardia de seguridad privada en la empresa Macotela S.A de C.V.

Vecinos señalaron que era consumidor de drogas y que hace unos días protagonizó un hecho de violencia familiar.

Al tratarse de un ataque directo, las autoridades no descartan que se haya tratado de un ajuste de cuentas.