Dos hermanos fueron apuñalados en calles de la unidad habitacional Manuel Rivera Anaya, de la ciudad de Puebla; uno de ellos murió.
Los dos varones cuentan con antecedentes penales por diversos delitos, entre ellos robo en varias modalidades y homicidio.
Por lo anterior, las autoridades no descartan que el móvil haya sido un ajuste de cuentas.
Anoche, Juan Manuel N., de 28 años de edad, iba acompañado de su hermano Oswaldo N., de 31 años, cuando en el cruce de la avenida Las Torres y la calle Miguel López Pérez, fueron alcanzados por unos sujetos quienes los atacaron con armas punzocortantes.
Los hombres quedaron vendidos sobre la vía pública, junto a una caseta por lo que varios vecinos y transeúntes que se percataron de los hechos solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia.
Al lugar llegaron policías municipales y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes confirmaron el deceso de Juan Manuel a consecuencia de las heridas que le fueron hechas con un arma punzocortante.
Asimismo, atendieron a su hermano a quien lo trasladaron a un hospital para que recibiera la atención médica necesaria.
Según las primeras pesquisas, el occiso tenía unos días de haber salido del Cereso de San Miguel, donde estuvo recluido por el asesinato de una persona.
Durante las primeras horas de este miércoles, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias del levantamiento de cadáver y su traslado al Semefo.