Al menos un cateo ejecutó este jueves la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, como parte de las indagatorias por la agresión cometida en agravio del joven Ernesto Calderón, en inmediaciones de la Estrella de Puebla, informó su titular Gilberto Higuera Bernal.

En conferencia de medios, el fiscal del estado confirmó que agentes de investigación realizaron una incursión en un establecimiento que se encuentra sobre la calle 5 Sur y casi esquina con la 31 Poniente, de la colonia Chulavista.

Hasta el momento, se desconoce el saldo de esta acción, pero se prevé que en las próximas horas la FGE proporcione mayor información

Los agentes cerraron la circulación por algunos minutos en dicha dirección e ingresaron a un negocio de la empresa de computación HP, marcado con el número 2910.

Esta incursión forma parte de las indagatorias que realiza la institución por la agresión ocurrida el pasado fin de semana en la Reserva Territorial Atlixcáyotl.

Siete sujetos fueron grabados cuando agredieron físicamente a “Neto” provocándoles heridas en el rostro y en uno de los ojos, luego de que les reclamó por haberle arrojado una cerveza dentro de un bar.

Asimismo, se reportó otro cateo en el fraccionamiento Fundadores Zavaleta, que se ubica sobre la calzada con el mismo nombre a unos metros de la Recta a Cholula.

De este hecho no se tienen más detalles, y en el lugar no se observaron vehículos oficiales de la FGE.

Una versión indicó que en este conjunto habitacional viven los gemelos estudiantes de la Universidad Anáhuac, que golpearon a Ernesto Calderón.