Un mecánico fue asesinado con varias puñaladas, al interior de su establecimiento de la colonia San Isidro Castillotla, al sur de la ciudad de Puebla.

Este jueves, un ciudadano reportó que acudió a visitar a su mecánico en su taller que se encuentra sobre la calle 141 Poniente, a la altura de la cerrada Ignacio Zaragoza, en inmediaciones de una escuela particular, pero lo encontró tirado en el piso, severamente herido.

Ante tal situación, solicitó el apoyo de las corporaciones de auxilio y al sitio acudieron paramédicos del SUMA, quienes confirmaron al revisar al varón decretaron que ya no tenía signos vitales a consecuencia de las múltiples puñaladas que recibió en el cuerpo.

En la recopilación de información sobre los hechos, se tuvo conocimiento que durante la madrugada de este 14 se septiembre, el occiso estuvo reunido en su negocio con otros sujetos, con los que consumió bebidas alcohólicas.

Por ello, se presume que se habría registrado una riña en el taller, sin que se conozca el móvil.

La identidad del o los responsables del crimen aún se desconoce.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Cabe señalar que, también intervino el personal de Bienestar Animal para llevarse a tres perros propiedad del occiso.