Una familia fue atacada a balazos cuando acudió a comprar un vehículo que vendían a través de Facebook, en el municipio de Quecholac.
Este fin de semana, personas provenientes de Hidalgo llegaron a la región citada para adquirir un automóvil, por lo que al circular sobre la junta auxiliar de San José Tuzuapan, fueron interceptados por los ocupantes de una camioneta tipo Cherokee.
Los ocupantes de esta unidad amagaron con armas de fuego a la familia para que les entregaran el dinero que llevarían para realizar la compra de la unidad, sin embargo, no lograron su cometido, motivo por el que le dispararon al conductor.
El varón recibió un balazo en el pecho, mientras que los delincuentes escaparon con rumbo al municipio de Tecamachalco.
Vecinos de la comunidad auxiliaron a las víctimas y solicitaron el apoyo de una ambulancia.
Paramédicos de Protección Civil Municipal de Quecholac atendieron al hombre y lo trasladaron al Hospital General de Tecamachalco, para que recibiera la atención médica necesaria.
Las afectados narraron a las autoridades que los supuestos vendedores los citaron en la zona para que concretaran la compra-venta, luego de que llegaron a un acuerdo por medio de la plataforma de Facebook.