Los cadáveres de una mujer empresaria y su hija, quienes fueron privadas de la libertad, fueron localizados en el municipio de Venustiano Carranza, de la Sierra Norte de Puebla.
Las occisas fueron “levantadas” por un grupo armado y encapuchado que viajaba en dos camionetas, cuando estaban en un gimnasio que se encuentra en colonia Plan de Ayala, del municipio de Tihuatlán, Veracruz.
El suceso fue reportado a la policía local y derivó en un operativo al que se sumaron autoridades de los tres niveles de gobierno de las dos entidades.
Lo anterior permitió encontrar los cuerpos de dos personas del sexo femenino, amarrados de pies y manos, con ojos vendados y aparentes impactos de arma de fuego, en terrenos de la plataforma de Pemex, de la comunidad de El Lindero, en el municipio poblano de Venustiano Carranza.
Asimismo, les fue dejada una cartulina con mensaje alusivo a un grupo delictivo.
Los cuerpos de las víctimas vestían ropa deportiva uno en color blanco y otro en color negro, por lo que extraoficialmente se les identificó como madre e hija quienes fueron “levantadas” en Veracruz.
Las diligencias del levantamiento de cuerpos estuvieron a cargo del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla y los trasladaron al anfiteatro de la región para practicarles la necropsia de ley y posteriormente sean llevados a sus lugares de origen.