Un hombre de la tercera edad fue localizado sin vida y en avanzado estado de descomposición, en la colonia Las Hadas, de la ciudad de Puebla.

Este 4 de octubre, unos vecinos reportaron a las autoridades que percibían un fuerte olor nauseabundo que provenía de un departamento que se localiza sobre la Gran Avenida y la calle 28 Poniente.

Lo anterior movilizó a policías municipales y paramédicos de Protección Civil Municipal tuvieron que realizar un ingreso forzoso en el inmueble y encontraron el cuerpo de un adulto mayor en estado de putrefacción.

 

 

Los agentes procedieron a asegurar la zona y dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que efectuara las diligencias de rigor.

Los vecinos del occiso señalaron que desde hace un par de semanas dejaron de verlo y hoy, al percatarse del olor fétido, es que presumían que podría tratarse de él.

Las causas que privaron de la vida al varón no se especificaron debido a las condiciones en que fue localizado.

Cabe señalar que los colonos mencionaron a las autoridades que aproximadamente hace un mes, en el mismo departamento, murió la esposa del occiso, por lo que desconocían si contaban con familiares.