Encobijado, con huellas de violencia y a las orillas de una carretera, fue localizado el cadáver de un hombre, en inmediaciones de la junta auxiliar de La Resurrección, al norte del municipio de Puebla.

La mañana de este 9 de octubre, sobre la carretera que conduce a la comunidad de San Miguel Canoa, ciudadanos reportaron que había una persona sin vida.

Policías municipales, además de paramédicos de Protección Civil Municipal, acudieron al sitio donde validaron el reporte y luego de una valoración, confirmaron que se trataba de un varón de aproximadamente 30 años de edad, quien ya no tenía signos de vida.

El occiso estaba envuelto con una cobija y presentaba diversas heridas en el cuerpo. Aparentemente, la víctima fue asesinada en otro sitio y durante las primeras horas de este 9 de octubre fue abandonada en la zona.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, realizaron las diligencias del levantamiento de cadáver del hombre que fue registrado en calidad de desconocido y enviado al Servicio Médico Forense (Semefo).