Un botín de más de 900 mil pesos y dos personas baleadas, es el saldo que dejó un violento asalto a una camioneta de valores, en la colonia Cleotilde Torres de la capital poblana.
Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes sobre la calle 52 Poniente, entre la 19 y 21 Norte, frente a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Sobre los hechos se indicó que los guardias de la empresa de seguridad Lock, fueron interceptados por al menos cinco sujetos armados quienes los amagaron.
Los trabajadores se defendieron con sus armas y comenzaron a disparar originándose un enfrentamiento donde un custodio y una mujer resultaron heridos.
Trascendió que al menos dos delincuentes también resultaron heridos de bala, sin embargo, lograron escapar con una cantidad de 900 mil pesos que sustrajeron de la camioneta de valores.
Se indicó que los asaltantes huyeron a bordo de una camioneta Town & Country de color verde, con placas de circulación ML-6711
Locatarios de la zona y vecinos reportaron lo ocurrido a las autoridades, por lo que se desplegó un importante operativo policial en la zona.
Por su parte, los paramédicos de Protección Civil Municipal atendieron al trabajador y la mujer y posteriormente los trasladaron a un hospital.
Agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, realizaron las primeras pesquisas y hasta el momento no se ha reportado algún responsable detenido.