Los cadáveres de dos hombres que presentaban diversas heridas fueron localizados La Resurrección, junta auxiliar que está al norte del municipio de Puebla, cerca de los límites con San Pablo del Monte, Tlaxcala.
El hallazgo ocurrió este miércoles en inmediaciones de una barranca que está sobre un camino de terracería a un kilómetro de la carretera que conecta a la junta auxiliar de San Aparicio.
Unos vecinos que pasaban por la zona baldía hallaron los cuerpos de las dos personas y dieron aviso a las autoridades poblanas.
A la zona acudió la Policía Municipal, quien confirmó la presencia de dos hombres que presentaban varias heridas; uno vestía una playera y pantalón negro y el otro una playera de color azul y un pantalón de mezclilla, sin zapatos.
El deceso de los dos varones fue confirmado por los paramédicos de Protección Civil Municipal (PC).
Ambos, de alrededor de 35 años de edad, quedaron en calidad de desconocidos, pues los colonos no los reconocieron como vecinos de esa zona.
Los primeros reportes señalaron que uno de los occisos tenía heridas en el rostro y le faltaba parte de la piel, que se la habría desprendido la fauna.
Esta noche comenzaron las diligencias del levantamiento de cuerpos por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.