Cuatro personas resultaron lesionadas durante el choque entre una camioneta blindada y dos unidades del transporte público, en inmediaciones del barrio de San José de la ciudad de Puebla.

El aparatoso accidente se registró martes en el Boulevard 5 de Mayo y el cruce con la calle 18 Oriente.

Los primeros reportes dieron a conocer que una camioneta Chevrolet tipo Tahoe de color plata, circulaba con sentido al Sur, cuando en dicha intersección aparentemente su conductor no respetó la luz roja del semáforo, por lo que colisionó contra una camioneta de la ruta 35.

A consecuencia del impacto, la unidad colectiva salió proyectada contra un poste y donde una unidad de la ruta 38, también la chocó.

Algunos transeúntes auxiliaron a los pasajeros para salir, incluso forzaron una de las puertas de la combi.

El accidente fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja quienes revisaron a todos los tripulantes de los vehículos involucradas en el hecho.

Las autoridades reportaron que sólo cuatro personas sufrieron lesiones leves a quienes se les trasladó a un hospital particular, no obstante, su estado de salud se reportó estable.

Las personas que viajaban en la unidad blindada salieron ilesas del siniestro.

Por su parte, el personal de Tránsito Municipal tomó conocimiento del accidente vehicular para poder deslindar responsabilidades.

Las unidades involucradas fueron aseguradas y remolcadas por grúas.