Los cuatro sujetos que fueron asesinados a balazos el día de ayer, al interior del Mercado Morelos ya fueron identificados y algunos contaban con antecedentes penales.

El primero de ellos era Jorge César, alias “El Huevo”, quien obtuvo su libertad en los primeros días de octubre y, de acuerdo con las primeras pesquisas, pretendía tomar el control de venta de drogas en el inmueble.

Otro de los occisos fue reconocido por su familia como Óscar Alexis N., de 27 años, quien era vecino del municipio de Cuapiaxtla de Madero.

La tercera víctima respondía al nombre de Miguel N, de 54 años, quien tenía su domicilio en el barrio de Santa Anita, al oriente de la ciudad de Puebla.

La última víctima fue identificado como Gehú Fares, de 27 años, quien fue trasladado al hospital de la Cruz Roja, pero al ser valorado por los galenos se reportó que había fallecido. Este último era vecino de la colonia Clavijero del municipio de Puebla. 

Las primeras pesquisas por parte de las autoridades estatales y municipales revelaron que el móvil de los hechos fue debido a la disputa entre bandas de narcomenudistas por el control del Mercado Morelos.

Hasta el momento no hay personas detenidas por los cuatro asesinatos.