El cadáver desmembrado de una persona acompañado con un mensaje fue abandonado en calles de la colonia Cleotilde Torres, de la ciudad de Puebla.

Los restos humanos fueron localizados sobre la banqueta de la 52 Poniente, entre las calles 21 y 23 Norte, hasta donde acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal.

Los rescatistas confirmaron que se trataban de restos humanos cercenados, por lo dieron aviso de los hechos a la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias de rigor.

Las autoridades correspondientes no dieron a conocer si el cuerpo pertenecía a un hombre o una mujer, solo que junto a los restos, le fue dejada una cartulina con un mensaje.

Por lo anterior no se descarta que se haya tratado de un crimen relacionado con grupos delictivos.

Peritos criminalistas de la FGE se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo y lo llevaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Una versión aún no confirmada refirió que se trató del cadáver de una persona que fue privada de la libertad en inmediaciones de una plaza comercial del Periférico Ecológico.