Un presunto delincuente murió en el hospital luego de que vecinos le dieron una golpiza cuando lo sorprendieron robando en una vivienda, en el municipio de Chapulco.

El occiso fue identificado como Luis Alberto O., de 45 años de edad, quien era conocido con el alias “El Cigarrito” y/o “El Cigarrillo”.

El sujeto fue descubierto por un grupo de ciudadanos cuando ingresó a una vivienda que se encuentra en la colonia Francisco I. Madero, de la que sustraía artículos de valor.

Los vecinos no dudaron en someterlo y golpearlo en repetidas ocasiones causándole heridas de gravedad, hasta quedar inconsciente sobre la vía pública.

Luego de que recibió la golpiza, los hechos fueron reportados a las corporaciones de seguridad, por lo que al sitio acudieron policías municipales y paramédicos.

Los rescatistas atendieron al presunto ladrón y debido a que su estado de salud era delicado fue trasladado al Hospital General de Tehuacán, donde horas después se reportó que perdió la vida.

El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al nosocomio para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver e inició con una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.