Una joven estudiante de la Universidad Popular Autónoma de Puebla (UPAEP) perdió la vida luego de que se lanzó del inmueble donde vivía, en el Barrio de Santiago, de la capital poblana.

La occisa, de 18 años de edad, era originaria de Pachuca, Hidalgo y estaba bajo tratamiento con medicamento controlado, debido a que padecía trastorno de personalidad.

Anoche, paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron a la 19 Sur entre la 11 y 13 Poniente, donde se reportó que una mujer se encontraba severamente herida.

El personal de rescate halló sobre la vía pública a una joven quien ya no presentaba signos vitales a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo, entre otros traumas en el cuerpo.

El cuerpo fue cubierto con una sábana y la zona quedó bajo resguardo policial, por lo que se turnó el hecho al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realizara las diligencias de rigor.

En el sitio se encontraba el hermano de la finada, quien narró a las autoridades que estaban por salir de su departamento para acudir a una fiesta, cuando repentinamente se dirigió a la ventana y se arrojó desde el quinto piso.

Explicó que a pesar de que trató de impedir que se arrojara no pudo evitar que el hecho. Aunado a que había consumido medicamento controlado.

Explicó que su hermana se encontraba en tratamiento Psicofarmacológico y Psicológico.