Un hombre localizó a su pareja sentimental sin vida, pendiendo de un aparato para hacer gimnasio, en la colonia 16 de Septiembre al sur de la ciudad de Puebla. Presuntamente, la mujer se habría quitado la vida por problemas sentimentales. 

De acuerdo con el sujeto, salió de su casa a pasear a sus perros, sin embargo, a su regreso y al ingresar a su domicilio de la calle 91 Oriente número 58, encontró a su pareja colgada de un mueble para gimnasio. 

Inmediatamente trató de auxiliarla, pero al ver que no reaccionaba marcó al número de emergencias 911, por lo que al sitio acudió la ambulancia 231 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA). 

Los rescatistas valoraron a la fémina y de esta forma decretaron que ya había perdido la vida a consecuencia de una asfixia traumática por ahorcamiento. 

Del deceso fue notificado el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que efectuara las diligencias de rigor. 

Posteriormente, al inmueble llegaron agentes ministeriales y peritos quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y después lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de rigor. 

Oficialmente, las causas que orillaron a la mujer a quitarse la vida no se revelaron.