Una mujer y cuatro hombres fueron asesinados al interior de un vehículo y una casa, en San Jerónimo Caleras, junta auxiliar del municipio de Puebla.

Al parecer las víctimas pertenecen a una misma familia y fueron atacadas cuando se disponían a sus actividades comerciales.

Este día, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, a través de su titular Gilberto Higuera Bernal, se informó que realizan las investigaciones correspondientes para establecer el móvil de los hechos.

El multihomicidio se registró este jueves en una vivienda que se ubica junto a terrenos de cultivo de la colonia San Cristóbal Tulcingo, cerca de los límites con el municipio de San Pablo del Monte, Tlaxcala.

Tres varones fueron ejecutados a balazos a bordo de un automóvil marca Ford color rojo, con placas de circulación de Puebla, mientras que un hombre y una mujer, al interior de una vivienda.

Debido a la cercanía con la entidad vecina fueron sus paramédicos quienes llegaron en un inicio al sitio y confirmaron el deceso de las cinco personas a consecuencia de heridas que le fueron hechas con proyectiles de arma de fuego.

El fiscal al ser cuestionado sobre presuntas actividades ilícitas de las víctimas, evitó dar más detalles, pero refirió que las cinco personas salían del domicilio para dirigirse a sus actividades comerciales (venta de calzado) cuando fueron atacadas.

Higuera Bernal, aseguró que hay testigos de los hechos quienes reciben protección y esto podrá ayudar para conocer la mecánica de los hechos.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla efectuaron la recolección de indicios balísticos, entrevistas y levantamiento de los cadáveres.