Patricio N., el menor de edad, que golpeó a un guardia de seguridad privada en la el fraccionamiento Lomas de Angelópolis, tendrá que presentarse este viernes a declarar o, de lo contrario, podría ser detenido por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

Lo anterior lo reveló el titular de la institución Gilberto Higuera Bernal, quien mencionó que el adolescente, quien salió de México y se encuentra en Los Ángeles, California, Estados Unidos, fue notificado con un citatorio para que acuda ante el juez para rendir su declaración sobre la agresión que cometió en contra de Jonathan, quien se desempeña como guardia de la empresa VIMA, a quien le causó diversas lesiones en el rostro.

Al tratarse de un menor de edad, no podrá pisar la prisión, por lo que será la autoridad correspondiente la establezca la medida o reparación del daño.

Será este 8 de diciembre que el menor, en compañía de su tutor, deberá estar presente en la audiencia correspondiente.

La golpiza ocurrió el pasado 27 de noviembre, la cual se denunció por medio de redes sociales en las que se difundieron los videos en que Patricio, de 17 años de edad, agredió al guardia por no permitirle el paso a la zona residencial.