Un microbús del transporte público protagonizó un fuerte accidente que causó daños en un inmueble y dejó tres personas lesionadas, en la colonia Ladrillera de Benítez, de la capital poblana.
El accidente se registró la mañana de este 10 de diciembre, cuando la unidad 13 de la Ruta 33, circulaba sobre la calle 27 Oriente. Al dirigirse a la altura de la 6 Sur, el conductor perdió el control del vehículo, por lo que se subió a la guarnición y se estrelló contra el zaguán de una vivienda, junto a la notaría 37.
A consecuencia del impacto, varios pasajeros sufrieron diversos golpes, por lo que tuvieron que ser atendidos por los paramédicos de Protección Civil Municipal y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).
En el lugar fueron valorados lo usuarios de la unidad colectiva, pero sólo tres presentaron lesiones a quienes se les ofreció la atención y no requirieron ser llevados a un hospital.
Los primeros reportes señalaron que el vehículo presentó una falla mecánica en los frenos y que derivó en el percance vehicular.
El personal de rescate atendió una fuga en el depósito de combustible del microbús que se originó por la colisión.
Elementos de Tránsito Municipal se encargaron del peritaje correspondiente y aseguraron el vehículo del transporte público a fin de garantizar la cobertura de los daños ocasionados a la casa y los que resulten.