Cuatro personas resultaron heridas, dos de ellas quedaron prensadas durante la volcadura de un vehículo que luego cayó encima de otra unidad, en el municipio de Amozoc. El accidente se registro en la avenida Nacional Norte y el Periférico Ecológico.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, un automóvil Dodge Neón, de color rojo, con placas TVJ760 circulaba sobre el Periférico Ecológico, pero se salió del camino y volcó. La unidad cayó encima de un Jetta, de color vino.

El siniestro fue reportado a las corporaciones de emergencia, por lo que al sitio se movilizaron paramédicos de Protección Civil Municipal debido a que se mencionó que había varias personas heridas.

En el sitio, los rescatistas confirmaron que se trataba de cuatro personas que estaban atrapadas, por lo que utilizó herramienta hidráulica para remover partes del vehículo y extraer a dos de los tripulantes.

Se trató de Felipe "N", de 39 años, quien sufrió un traumatismo craneoencefálico e Israel "N", de 40 años, que presentó una fractura en un tobillo y trauma craneal. Ambos fueron trasladados en ambulancias al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.

Por su parte, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) efectuaron el peritaje.

Las unidades siniestradas fueron retiradas y las llevaron a las instalaciones del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos para los procedimientos correspondientes.