A disparos un hombre fue asesinado a balazos luego de que salió de un bar en la zona de Angelópolis.

El occiso era conocido con el alias de “El Charly” de aproximadamente 35 años de edad, quien se dedicaba a la compra-venta de vehículos, además de que era prestamista, según las primeras pesquisas.

El sujeto, en compañía de otro varón, estuvieron en el bar Barra Negra, que se ubica sobre la avenida Osa Mayor. Después al salir del establecimiento y cuando se disponía a abordar un vehículo fue atacado por los ocupantes de una camioneta, quienes presuntamente ya lo esperaban.

Los agresores viajaban a bordo de una camioneta de color negro, quienes de manera directa le dispararon en varias ocasiones.

Los proyectiles de arma de fuego acabaron con la vida del sujeto casi al instante, por lo que al arribo de los paramédicos nada pudieron hacer por él.

Durante las primeras horas de este lunes el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) efectuó las diligencias del levantamiento del cuerpo del varón.

Hasta el momento, se desconoce el móvil del asesinato que ocurrió en el municipio de Puebla, cerca de los límites con San Andrés Cholula.