Un fuerte accidente de una patrulla de la Policía Estatal se registró en el Periférico Ecológico y la carretera federal a Atlixco, al caer del puente que cruza las vialidades.

La unidad policíaca cayó alrededor de cinco metros de profundidad en el Radial Zapata, quedando debajo de la ciclovía.

Por fortuna, no hubo muertos, solo un lesionado con contusiones que no ponen en peligro la vida del elemento de Seguridad y Proximidad de Caminos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

La patrulla terminó destrozada, mientras el único ocupante, el policía José Luis "N", de 47 años de edad, resultó policontundido.

La camioneta  derrapó y volcó en las primeras horas de este 27 de diciembre, cuando el elemento conducía la patrulla con número 1516.

Según los primeras versiones extraoficiales, señalan que por la velocidad y piso mojado por la lluvia que cayó en la noche previa, provocó el accidente.

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal de San Andrés Cholula para atender al oficial, quien fue trasladado a un hospital para revisiones médicas más minuciosas.

Además, llegaron policías estatales para auxiliar a su compañero y con una grúa la unidad fue retirada de la zona, donde se generó intenso tráfico vial, mientras la SSP informó que el elemento se encuentra estable.