Una persona murió y posteriormente, terminó despedazada luego de que varios vehículos le pasaron encima, en el norte de la ciudad de Puebla.

El cruento hecho ocurrió durante las primeras horas del 2024, en la autopista México-Puebla, a la altura de la unidad habitacional de Villa Frontera.

Automovilistas reportaron a las autoridades que en la vialidad se encontraba el cuerpo sin vida de una persona, por lo que al sitio acudieron agentes de la Policía Estatal y paramédicos.

Las corporaciones de emergencia confirmaron que se trataba de un cuerpo humano el cual estaba desecho debido al paso de varios vehículos.

Las autoridades indicaron que la persona fue arrollada por una unidad y después otros vehículos pesados cuyos conductores no lo vieron, le pasaron encima.

Personal del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver.

Finalmente, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).