Tres personas, originarias de Veracruz, fueron baleadas en la comunidad de Santa María Moyotzingo, cuando pretendían comprar un vehículo, en el municipio de San Martín Texmelucan.

La triple agresión ocurrió la tarde de este tercer día del 2024.

Los servicios de emergencia recibieron la solicitud de apoyo por vecinos, quienes indicaron que unas personas habían sido baleadas en la vía pública. 

Paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron a la calle Cuauhtémoc de la citada comunidad, donde se encontraban tres personas quienes presentaban heridas hechas con proyectiles de arma de fuego.

Los rescatistas proporcionaron la atención necesaria y después fueron llevados a un nosocomio para que recibieran mayor atención médica. Aunque su estado de salud no se reveló. 

Durante la entrevista con las víctimas, narraron que eran provenientes del estado de Veracruz y que llegaron a Puebla para realizar la compra de un vehículo.

Al circular a bordo de su automóvil fueron atacados por sujetos armados para robarles el dinero que utilizarían para la adquisición del vehículo.

Hasta el momento no se reportan responsables detenidos.