Encapuchado y con un arma de fuego, un delincuente asaltó la caseta de cobro, en el municipio de Amozoc, apoderándose de cerca de 300 mil pesos en efectivo.

Reportes policiales dieron a conocer que, durante la madrugada del sábado, un sujeto que llevaba cubierto el rostro tocó la puerta de una de las casetas de cobro de peaje, la cual era atendida por una mujer.

Ella abrió la puerta, pues creyó que era uno de los guardias de seguridad privada que vigilan las instalaciones, sin embargo, el sujeto la amenazó con un arma de fuego corta, y a otros trabajadores que estaban en el lugar y exigió que le dieran el dinero en efectivo que tenían o de lo contrario los mataría.

Uno de los trabajadores acudió a la bóveda del sitio donde sacó la cantidad de 280 mil pesos en efectivo y se las entregó al asaltante.

Con el botín en sus manos, el sujeto se dio a la fuga con rumbo desconocido, aunque no se especificó si lo hizo a pie o en un vehículo.  

El atraco fue reportado a las autoridades y al sitio llegaron agentes de la unidad PE-1826 de la Policía Estatal quienes mediante recorrido les informaron los hechos ocurridos.

Los agentes estatales realizaron recorridos en la vialidad de cuota y en zonas aledañas, pero no lograron ubicar al responsable.

Los empleados recibieron instrucciones policiales para que acudieran ante la Fiscalía General del Estado (FGE) y denunciar el asalto.