Un policía municipal de Tepeaca perdió la vida y otro más resultó herido luego de que la patrulla que tripulaban chocó contra una pipa de gas.

Reportes oficiales informaron que dos policías viajaban a bordo de la patrulla con matrícula M-977, pues se dirigían a cargar combustible cuando en el cruce de las calles 2 Sur y Miguel Negrete Oriente, colisionaron contra una pipa.

A consecuencia del impacto vehicular, los dos oficiales sufrieron diversas heridas de consideración. El policía municipal que murió en el accidente fue identificado como Julio López Morales.

Ambos fueron atendidos por los paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron el deceso de uno de los uniformados, mientras que al otro agente de nombre Aarón le dieron los primeros auxilios y lo trasladaron al CESSA de Tepeaca.

Agentes viales realizaron el abanderamiento del lugar de los hechos y el peritaje correspondiente.

Al respecto, el ayuntamiento de Tepeaca lamentó el deceso del uniformado y envió sus condolencias a los deudos y amigos.

Asimismo, señaló que será la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla quien realice las indagatorias correspondientes y deslinde responsabilidades.