Una persona murió prensada y cuatro más resultaron heridas durante un choque ocasionado por un conductor en estado de ebriedad, en el municipio de Cuautinchan.

El accidente vehicular se registró sobre la carretera Tecali- Cuautinchan, cuando una camioneta Dodge Caravan, de color azul, se orilló y detuvo su marcha.

El conductor de la unidad descendió, pero en ese momento una camioneta Nissan Urban, de color blanco, lo atropelló y además se estrelló contra la camioneta azul.

A consecuencia del impacto, el hombre quedó prensado entre las dos unidades, además el copiloto de la camioneta blanca, también quedó prensado.

Por la magnitud del percance al sitio se movilizaron paramédicos de distintas corporaciones de emergencia quienes confirmaron la muerte del varón que quedó entre los dos vehículos.

Los Bomberos laboraron para liberar al copiloto de la camioneta Nissan, mientras los paramédicos también atendieron a otras tres personas debido a las heridas que sufrieron y las trasladaron a un hospital.

Por su parte, agentes del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos de la Policía Estatal se encargaron de efectuar el peritaje y las diligencias de rigor.

Asimismo, realizaron el aseguramiento del chófer de la Urban blanca, por su presunta responsabilidad en la colisión y se dijo que conducía bajo los influjos del alcohol.