Semidesnudo, baleado y con un mensaje fue localizado el cadáver de un hombre, en San Sebastián de Aparicio, junta auxiliar que se encuentra al norte del municipio de Puebla.

La mañana de este lunes personas que se dirigían a sus centros de trabajo se percataron que sobre la avenida Maximino Ávila Camacho, a un costado del canal de aguas negras de la citada comunidad, estaba un hombre herido y en calzoncillos.

El hecho lo reportaron al 911, lo que originó la movilización de policías municipales y paramédicos quienes corroboraron que se trataba de un varón quien ya no tenía signos vitales.

Reportes policiales dieron a conocer que el occiso tenía un balazo en la frente, estaba maniatado, sólo vestía una trusa y estaba acompañado de un cartón con un mensaje.

La zona fue acordonada por la policía municipal y después peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizaron las diligencias del levantamiento de cadáver.

La autoridad municipal dio a conocer que el occiso sería Iván "N" alias "El Chaparro" o "El Larry", quien el año pasado fue detenido por delitos contra la salud, y contaba con un historial delictivo por portación de instrumentos prohibidos y además estaría vinculado a una banda de robo a casa habitación.

Ante tal situación, se presume que se trató de un ajuste de cuentas entre grupos delictivos.