El presbítero Gabriel Ramos Robles fue localizado sin vida en la parroquia de San Pedro Apóstol, en el municipio de San Pedro Cholula.

Las autoridades correspondientes determinaron que el católico, de 44 años de edad, perdió la vida por causas naturales.

La tarde de este martes, la encargada de la limpieza del recinto católico encontró al padre en el inmueble que se ubica en la calle 4 Oriente-Poniente y 5 de Mayo y solicitó el apoyo de los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron policías municipales y paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron que el varón tenía una lesión en la cabeza y que ya carecía de signos vitales.

Las autoridades indicaron que el occiso no presentaba huellas de violencia o heridas, pues se especificó que la lesión craneal se originó durante una caída que sufrió a consecuencia de un paro cardíaco.

Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron para realizar con las indagatorias correspondientes.

Por su parte, la Arquidiócesis de Puebla informó y lamentó el deceso del padre a través de sus redes sociales, donde también envió sus condolencias a familiares y amigos.