Decapitado y con un mensaje de amenazas, fue localizado del cadáver de un hombre cerca de las vías del tren, en Santa Ana Xalmimilulco, junta auxiliar del municipio de Huejotzingo.
Policías locales realizaban recorridos de vigilancia cuando al circular sobre un camino de terracería a unos metros de calle Real de la Posta, en inmediaciones de las vías férreas, se percataron de la presencia de un cuerpo humano.
Al acercarse corroboraron que se trataba del cuerpo de un hombre decapitado y junto tenía una cartulina con un mensaje plasmado.
Luego de que se confirmó el deceso el sitio fue acordonado por los uniformados y horas después acudieron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes realizaron la recolección de indicios y el levantamiento del cadáver.
Se informó que el varón vestía un pantalón de mezclilla de color azul marino, una playera tipo polo color negro, zapatos y cinturón negros.
El mensaje que lo acompañaba hacía alusión a que se dedicaba al robo de vehículos ofertados por la red social de Facebook en la región.
El cadáver del sujeto fue trasladado al anfiteatro municipal en calidad de desconocido.