Talamontes asesinaron a tres guarda bosques, en la comunidad de San Andrés Hueyacatitla, perteneciente al municipio de San Salvador El Verde.
El triple homicidio se registró durante las primeras horas de este domingo cuando los hombres realizaban unas zanjas y así impedir que vehículo que son utilizados por los talamontes pudieran circular para evitar el robo y daño ambiental.
En ese momento un grupo de sujetos armados los emboscaron y les dispararon en varias ocasiones hasta matarlos.
Un hombre identificado como Arnulfo N., de 37 años de edad, resultó herido de bala en una pierna y fue trasladado al Hospital Integral de Texmelucan.
Los hechos fueron reportado a las autoridades locales que derivó en una importante movilización de agentes de la Policía Municipal, Policía Estatal y Ministerial.
En la región se desplegó un operativo de búsqueda para dar con el paradero de los homicidas, pero hasta el momento no hay resultados.
El Gobierno del estado a través de un comunicado confirmó los hechos donde aseguró que por medio de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal coadyuvará en las indagatorias y redoblar esfuerzos con la federación para el combate de delitos forestales.