Una mujer perdió la vida aparentemente a consecuencia de un infarto, en calles del barrio de San Antonio, del Centro Histórico de Puebla.
Cabe señalar que, familiares de la occisa señalaron que anoche la occisa llegó a su casa golpeada y con aliento alcohólico.
Este día, la mujer de 30 años de edad, se desvaneció sobre la calle 22 Poniente y la 3 Norte, frente a los Baños Neptuno, cuando su familia la llevaba al médico pues se sentía mal.
Al sito llegaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes la revisaron, pero debido a que no reaccionaba le dieron reanimación cardiopulmonar. Luego de algunos minutos, se decretó que la mujer ya había perdido la vida.
La zona fue acordonada por los agentes de la policía municipal y después acudió el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias de rigor.
Los familiares de la occisa mencionaron a las autoridades que la noche del martes llegó a su casa con aliento a bebidas alcohólicas, además de que presentaba varios golpes. Este día comenzó a sentirse mal de salud, por lo que decidieron llevarla a un hospital, sin embargo, en el trayecto perdió la vida.