Un comerciante fue asesinado a balazos en la puerta de su domicilio, en la colonia El Conde de la ciudad de Puebla.

La mañana de este martes, un hombre de 45 años de edad, estaba en la puerta de su vivienda que se ubica sobre la avenida Orquídeas número 205 B, entre Diamante y Talasma.

Repentinamente, dos sujetos a bordo de una motocicleta lo interceptaron y le dispararon hiriéndolo en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Luego de que lo atacaron, los responsables huyeron del sitio, mientras que los vecinos que escucharon las detonaciones de arma de fuego pidieron el apoyo de las corporaciones de seguridad.

Paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron al lugar y revisaron al varón, sin embargo, decretaron que ya había fallecido por las heridas de bala que sufrió.

Después, la zona fue acordonada por los agentes de la Policía Municipal y horas después el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar las primeras pesquisas y recolección de indicios balísticos.

Durante las primeras pesquisas se tuvo conocimiento que la víctima se dedicaba al comercio, pero hace unos días se quedó sin trabajo, además de que conocía a sus homicidas.

No obstante, será la autoridad ministerial la que determine el móvil del homicidio.