Dos hombres murieron prensados luego de que el automóvil en el que viajaba chocó contra una de las bases del segundo piso de la autopista México-Puebla, en el municipio de Cuautlancingo.

El accidente vehicular se registró la mañana de este domingo en los carriles de la citada vialidad con sentido a la ciudad de Puebla a la altura del parque Finsa.

Se trató de un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta color ojo, con placas de circulación XWV-868-B del estado de Tlaxcala.

Aparentemente, la unidad era conducida a exceso de velocidad y esto originó que el conductor perdiera el control y colisionara frontalmente contra uno de los pilares de concreto.

Por la magnitud del impacto, los dos tripulantes quedaron prensado con los fierros de la unidad y sufrieron diversas heridas.

Al sitio acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal y de la Cruz Roja quienes confirmaron el deceso de los dos hombres, cuyas identidades se desconocen.

El personal de Rescate Urbano con apoyo de herramienta hidráulica laboró para liberar los dos cadáveres.

Horas después el personal del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos de la Policía Estatal efectuó el peritaje correspondiente, mientras que el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el trasladó de los cuerpos al Semefo.